El Origen de Kombuvida: Una Historia de Salud y Propósito

Kombuvida llegó a mi vida simplemente porque así debía ser. Le pedía mucho a Dios que me diera un propósito y que pudiera aportar algo al mundo en esta llamada vida. Fue un regalo con mucho cariño, el cual nunca olvidaré.
"MV" es la semilla que comenzó Kombuvida - una mujer que preparaba kombucha y me dijo que me ayudaría mucho con mi inflamación y constantes problemas digestivos. Desde el primer sorbo me fascinó. La tomaba todo el día: con el desayuno, comida y cena. Mi estómago se sentía tranquilo y en paz...
Pronto comencé a notar que me sentía más viva, más feliz. Algo se encendió en mí y quise que todo el mundo la probara. Comencé a compartirla en redes sociales y la gente mostró interés. Mis primeras ventas fueron con familiares y amigos cercanos.
Hoy, con apenas 5 meses desde mi primera venta, producimos 100 litros semanales que llegan a familias enteras. Me llena de gozo saber que mi negocio existe para hacerle el bien a los demás y que reparto vida a través de esta bebida ancestral.
Actualmente todo el equipo de trabajo soy yo misma. Produzco desde cero cada botella y soy la imagen y CEO de la marca. Cada kombucha que elaboro lleva esa intención de sanación que un día recibí.